Acceder desde tu dispositivo móvil

Presiona el boton para acceder a la sala:

Se abrirá una página web como esta

Copia o anota el numero de 8 dígitos que vez remarcado. Éste numero lo requieres para acceder a la sala correcta 

Cuando ya tienes la aplicación instalada busca entre tus aplicaciones el icono GVO

Presiona sobre el icono para acceder a a la aplicación

Ingresa tu nombre, el numero de la sala que copiaste y si el campo de CONTRASEÑA DE LA SALA te permite ingresar texto, debes anotar la CONTRASEÑA DE ACCESO que te proporcionaron al invitarte a la conferencia.

Puedes cambiar el idioma presionando sobre la bandera que aparece en la parte inferior y seleccionando la bandera de españa para Español o el idioma de tu preferencia

Resiona el boton Sign IN o Ingresar para acceder a la sala

Si al entrar a la sala encontramos los menús en Ingles, te vas a la parte superior derecha de la sala, das un clic sobre la banderita que aparece y para cambiar al idioma a español seleccionas la bandera de España, con ello todas las funciones de la sala cambian de idioma para que te sea más amigable tu estancia.

Una vez dentro de la sala podemos utilizar el chat de texto y podemos hablar a todos los asistentes oprimiendo el botón HABLE AQUÍ el cual aparecerá en color gris mientras otra persona este hablando. en negro podremos tomar la palabra y mientras estemos hablando debe aparecer en rojo para que nos escuchen.

La imágen te señala las diferentes funciones de la aplicación

Al oprimir el botón hable aquí nos aparece una Advertencia para transmitir con nuestra cámara, podemos permitir o negar y si marcamos no avisar de nuevo esa ventana nunca volverá a aparecer, después nos aparecerá otra advertencia para grabar audio y solamente permitiendo podremos tomar la palabra en la sala.

Volver a la Página de Inicio


Instalación de la App